El presidente comunal de Villa Minetti, Gabriel Gentile, denunció un atentado contra un vehículo familiar. Se trata de una camioneta que utiliza su hija y que la semana pasada sufrió el corte del conducto flexible de líquido de freno, un conducto del combustible y un cable de la batería.
“Mi hija fue a buscar la camioneta y no le arrancaba. Un mecánico la vio y describió que tenía cortado estos conductos”, relató esta mañana por LT9 Gentile.
En diálogo con Primera Mañana, el dirigente político aseguró que “no tenemos enemigo para que nos puedan hacer una cosa así. La camioneta lo usa mi hija para cuestiones laborales. Al principio no lo podía creer. No hay motivo”.
Sin embargo, Gentile admitió que “el único problema que tenemos en el último tiempo es un problema sindical. Reclaman que los empleados por día perciban aguinaldo y vacaciones, y la ley no lo establece”.
El presidente comunal realizó la denuncia correspondiente ante la unidad policial local para que se aclare lo sucedido.
Repudio en la Legislatura
La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Ximena Sola, presentó un proyecto para que la Cámara de Diputados de Santa Fe, exprese “su más enérgico repudio” ante el atentado que se perpetró contra el presidente comunal de la localidad de Villa Minetti, Gabriel Gentili, y su familia.
“Es un claro mensaje mafioso que busca amedrentar, y no vamos a permitir que en democracia una situación como esta pase inadvertida”, afirmó.
“Toda la dirigencia política debe unirse en una sola voz contundente, esto excede a una afinidad ideológica, quieren llevarse puesta a la democracia”, expresó Ximena Sola. Y amplió: “Fueron directamente a buscar su vehículo, alteraron los frenos, realizaron otras rupturas, queda claro que hay un mensaje detrás”.
La nota completa acá