Dos policías sufrieron el ataque a balazos de dos motochorros que se movilizaban por el norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en la zona de Camino Viejo a Esperanza y avenida Teniente Loza, y afortunadamente los agentes involucrados resultaron ilesos.
Según fuentes policiales, los efectivos se encontraban patrullando cuando divisaron a dos hombres en un birrodado color rojo y blanco tipo enduro, que al sobrepasarlos detuvieron la marcha.
En ese momento observaron como uno de ellos apuntó hacia el móvil policial y efectuó un disparo que terminó impactando contra la luneta trasera.
El ataque desencadenó una persecución en la zona norte de la capital provincial. Mientras pedían refuerzos, primero los siguieron hacia el sur hasta calle La Pampa, luego hasta calle Santa Fe, luego de vuelta hacia el norte por Teniente Loza. Así llegaron hasta la Casa-bomba 8, en la Circunvalación oeste, donde vieron a los delincuentes que ingresaban a los pastizales, donde finalmente perdieron el rastro.
Pese al amplio operativo desplegado por la zona, los resultados fueron negativos hasta el momento.