Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: continúa la protesta de transportistas y en sectores de la Autopista hay siete kilómetros de camiones demorados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó además que las rutas y accesos de las región norte se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lloviznas de variada intensidad. El detalle de los corredores viales con demoras y cortes.

— División Noticias LT9

JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

Las rutas y accesos de las región norte se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lloviznas de variada intensidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que desde el organismo solicitan extremar las medidas de precaución al transitar.

Paro de transporte de cargas

Durante este jueves se llevan a a cabo medidas de fuerza que implican cortes totales y parciales de tránsito de dueños de camiones autoconvocados en el marco de diferentes reclamos vinculados a la falta de gasoil y otras cuestiones del sector.

En esto momentos se registran concentraciones de camiones en los siguientes puntos:

 Actualización a las 13 horas

  • En autopista Santa Fe - Rosario: Corte total a la altura de KM 30 Villa La Ribera en ambos sentidos. Desvíos hacia RN 34 de sur a norte por RP 34s altura Granadero Baigorria y de norte a sur por RP 65 altura Monje. Camiones detenidos en banquina en el acceso norte a San Lorenzo.
  • Autopista Rosario-BsAs: corte total para tránsito pesado a la altura de Villa Constitución. Permiten el paso de vehículos livianos. Gran cantidad de camiones en banquina.
  • RN 11 y RP 91: cortes intermitentes para tránsito pesado a la altura de Villa La Ribera. Tránsito liviano circula con normalidad.
  • RP 10 y RN 11: corte intermitente para tránsito pesado a la altura de San Lorenzo. 

En los mencionados puntos la Agencia Provincial de Seguridad recomienda extremar la cautela, prever demoras y respetar las indicaciones de Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter