Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Se inaugura otra edición de Radio Arte, con la exhibición el patrimonio fotográfico de LT9 en su 98° aniversario

Como con cada cambio de estación, este jueves llevará a cabo la inauguración de otra muestra de Radio Arte correspondiente al paso del otoño hacia el invierno. Pero en esta ocasión, la muestra de arte local tendrá el agregado especial de darse en el marco de los 98 años que la radio LT9 cumplirá este 24 de junio

— División Noticias LT9

JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

Como con cada cambio de estación, este jueves llevará a cabo la inauguración de otra muestra de Radio Arte correspondiente al paso del otoño hacia el invierno.

Pero en esta ocasión, la muestra de arte local tendrá el agregado especial de darse en el marco de los 98 años que la radio LT9 cumplirá este 24 de junio. Además, coincide también con el 95 aniversario que está celebrando la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos.




En este caso, se exhibirá el patrimonio fotográfico de LT9, rumbo al centenario; y el patrimonio artístico de la Asociación; y quedará habilitado para que el público en general pueda visitarla en el hall y los pasillos de la emisora.

El evento tendrá lugar desde las 18 horas en el complejo radial de LT9, ubicado en 4 de Enero 21 53, y contará con la participación del intérprete Marcelo Botto. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter