Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Al menos tres personas fueron baleadas en la ciudad: un hombre recibió cinco disparos en Villa del Parque

El otro de los violentos episodios tuvo lugar en los pasillos de la Manzana 3 de Alto Verde, donde fueron atacados un muchacho de 40 años y una mujer de 34.

— División Noticias LT9

JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

Al menos tres personas resultaron con heridas de armas de fuego en distintos hechos que tuvieron lugar en la ciudad de Santa Fe. 

Uno de los violentos sucesos ocurrió alrededor de las 18:30 horas en inmediaciones de avenida Perón y pasaje Vera y Pintado. 

Según consta en la denuncia, el sujeto fue encontrado en la esquina noroeste, tendido boca arriba, y cuando los efectivos llegaron les manifestó que había sido atacado por un sujeto con los que mantendría problemas de vieja data.

Posterior al ataque a balazos, el agresor se hizo con la moto de la víctima, una Mondial Max 110 cc. color rojo, y se dio a la fuga. 

El sujeto, de 37 años, ingresó al Hospital Cullen con cinco disparos en ambos miembros inferiores.

El caso quedó asentado en la Seccional Sexta de Policía.

En Alto Verde

Más tarde, alrededor de las 21 horas, un hombre de 40 años y una mujer de 34 fueron atacados a tiros cuando salían de su vivienda de la Manzana 3 del distrito costero Alto Verde.

Las víctimas manifestaron que no pudieron identificar al agresor, y que presentaban heridas de arma de fuego en los brazos. 

Ambos sujetos fueron atendidos en el centro de salud local, y posteriormente trasladados hasta el Cullen donde constataron disparos en el hombro y el brazo derecho del muchacho; y en el hombro derecho de la mujer. 

El caso quedó formalizado en la Comisaría 24°. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter