Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Crimen Pastorizzo: Defensa de Nahir Galarza incorporará más denuncias a la causa

Mientras el caso es revisado por la Corte Suprema, la abogada de Nahir Galarza aseguró que se reunirá con la joven en julio. Además, se refirió al video que se difundió este miércoles y apunta contra el padre de la acusada.
VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022
Un video que se difundió en las últimas horas apunta al padre de Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo

La “reconstrucción” del hecho que dio a conocer el manager de medios, Jorge Zonzini, coloca al padre de la joven condenada, Marcelo Galarza, como responsable del homicidio y abona la teoría de que su hija, Nahir, lo encubrió.

De acuerdo a esta versión, el policía se despertó la noche en la que ocurrieron los hechos por los gritos y los golpes que provenían del cuarto de su hija. Poco después, cuando la adolescente y Fernando salieron de la casa y se fueron en la moto del chico, Galarza decidió seguirlos con su auto.

Siempre en base a las imágenes que se difundieron este miércoles, Galarza interceptó a la pareja al llegar a una calle sin cámaras, obligó a Nahir a bajarse de la moto y se subió en su lugar. “¿Qué te creías? ¿Que ser violento con mi nena te iba a salir gratis?”, le habría dicho al oído a Fernando. Segundos después le disparó el primer balazo por la espalda.



El joven entrerriano cae al piso y es allí donde Marcelo Galarza lo remata de un tiro en el pecho. Después, le entrega el arma a su hija y le indica un camino preciso para volver a su casa a pie, pero ella se equivoca y su paso queda registrado por una cámara de vigilancia. Esa filmación es la que la coloca a Nahir cerca de la escena del crimen y se convierte en una prueba determinante en su contra para la justicia.
La Corte Suprema de Justicia revisa el caso que conmocionó a Entre Ríos la noche del 29 de diciembre de 2017.

Mientras tanto, la abogada Raquel Hermida Leyenda, abogada de Nahir, aclaró que “el video publicado este miércoles es ajeno a los expedientes en trámite y no refleja la realidad procesal. La defensa no realizó ningún video ni autorizó documental alguno”.

En ese sentido, confirmó que “Nahir solo tiene contacto con su madre, su hermanito y su defensa”.

El 15 de julio, la abogada viajará a Paraná para reunirse con Nahir, con quien mantiene un diálogo diario. Además, se supo que incorporarán nuevas denuncias a la causa que se investiga.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter