"Con River es especial pero mi cabeza está en el 27. Quiero llegar bien a ese partido en la Bombonera, porque será mi debut oficial. Me haría muy bien volver a la cancha de Boca y sentir esa sensación hermosa". Pienso más en ese día", aseguró Tevez en diálogo con TNT Sports, en referencia al encuentro que tendrá como protagonistas a Xeneizes y Sabaleros en el arranque de la Superliga el próximo 27 de enero.
Así el jugador le quitó importancia al Superclásico amistoso del próximo domingo en Mar del Plata y puso su mira en el comienzo de la actividad oficial, que para Boca será el sábado 27 de enero en la Bombonera, en la segunda rueda de la Superliga Argentina.
Boca recibirá el sábado 27 de enero a Colón por la Superliga, luego debutará en el grupo 8 de la Copa Libertadores el 1 de marzo frente a Alianza Lima, en Perú, y el 14 de marzo se medirá con River por la Supercopa Argentina, en Córdoba. "Nos estamos preparando para pelear todo lo que tenemos por delante: la Libertadores, el campeonato, la Supercopa. El equipo está muy bien", agregó el Apache, quien firmó con Boca por dos años, profundizó sobre la Copa.
Fuente: UNO Santa Fe.