La policía detuvo a un joven de 24 años por el homicidio de Mario Ezequiel Rodríguez, ocurrido ayer a la tarde en Estrada y Domingo Silva, en barrio Barranquitas Sur.
El nuevo hecho de sangre sucedió minutos después de las 18:30 y el joven de 24 años recibió varios disparos. Si bien fue trasladado al Hospital Iturraspe, Rodriguez falleció debido a la gravedad de las heridas. Se le diagnosticó balazos en la pierna izquierda, tórax, axila derecha, brazo derecho y múltiples perdigonadas de escopeta en espalda.
Desde la Unidad Regional Uno se informó que agentes de la Brigada Motorizada, pertenecientes a la Agrupación Cuerpos, realizaban procedimientos de saturación junto a personal de Gendarmería Nacional, Prefectura y efectivos de la Policía de Acción Táctica. En ese marco, se detuvo a uno de los autores del homicidio.
Tras su detención en Juan Díaz de Solís y Estrada, el sujeto quedó a disposición de la Sección Homicidios de la PDI, que investiga el hecho junto a la Fiscalía Especial de Homicidios.