Totalmente relegado en la liga española, pero con el sueño intacto de levantar la Champions League, se vislumbran vientos de cambio en el Real Madrid. Florentino Pérez comienza a delinear el futuro de la institución que no contaría con Zinedine Zidane en la temporada que viene, al igual que varias figuras del plantel, incluido el mismísimo Cristiano Ronaldo.
Y un entrenador argentino podría arribar a la Casablanca para sustituir al francés: Mauricio Pochettino. El ex defensor de la Selección está llevando a cabo una campaña brillante con el Tottenham de Inglaterra y conoce como la palma de su mano la competición española, ya que jugó ocho años para el Espanyol de Barcelona, al que también dirigió desde 2009 a 2012.
"Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde quiera. Jorge Griffa, que es como un padre para mí, me dijo: 'no pienses mucho, disfruta el presente y sé profesional y responsable, que el fútbol te llevará donde quiera'", declaró el santafesino de 45 años en el programa español Onda Cero.
Mientras tanto, en Barcelona TV dieron cuenta de su inminente acuerdo para la 2018/2019, junto al goleador y figura de los Spurs, Harry Kane. Además, del atacante británico, en el Madrid suenan figuras de la talla de Neymar, Mauro Icardi, Eden Hazard y Robert Lewandowski.
Consultado sobre su futuro en la institución merengue, Zidane fue concreto: "No me imagino nada, vivo el día a día. Siempre hablé de eso y no voy a cambiar mi pensamiento".
Fuente: Infobae.