Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desbarataron una banda narco que comercializaba drogas en Santa Fe y Córdoba

El líder de la banda ordenaba la comercialización de marihuana y cocaína desde la cárcel de Coronda. Además, en Josefina había un rotisería que funcionaba como punto de distribución hacia distintas localidades santafesinas y cordobesas.
VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2022

En un importante operativo desarrollado en la provincias de Córdoba y Santa Fe, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una organización narco compuesta por seis integrantes, cerró seis puntos de venta y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.

Los allanamientos fueron realizados en los barrio de Parque (4), 20 de Junio, San Cayetano y en un estacionamiento del Centro, todos en la ciudad cordobesa de San Francisco. Además, hubo operativos en la localidad santafesina de Josefina y en una celda de la cárcel de Coronda.


En total, con intensa labor de los investigadores de la FPA y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 1690 dosis de marihuana y 834 de cocaína, cuatro armas (una corte y tres largas), dinero ($924.030) y seis motocicletas. El valor de todo lo incautado ascendería a más de $4.000.000.

Para destacar, uno de los líderes de la organización y quien comendaba las ventas de drogas era el sujeto detenido en la cárcel de Coronda.

El lugar donde distribuían la droga era en una rotisería ubicada en calle Garibaldi al 900 de barrio 20 de Junio (San Francisco). Desde allí salía la droga hacia los puntos de venta. También alquilaban una vivienda en la localidad de Josefina para almacenar y repartir estupefacientes en dicha provincia.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes Agravada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter