Se esperaba la confirmación que por este mediodía de miércoles llegó. Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Colón, algo que ya se sabía que iba a ocurrir luego de lo que fue la actuación del equipo en la derrota ante Central Córdoba 3 a 0, con jugadores muy por debajo del nivel que supieron tener y sin una idea futbolística clara, con un entrenador que no supo encontrarle la vuelta a un equipo que viene en caída libre.
Tras la salida de Eduardo Domínguez, se busco a Julio César Falcioni, que tampoco corrió con suerte y terminó dejando el cargo tras la eliminación en Copa Libertadores. En este futbol donde los técnicos dependen de resultados y donde los bancos de suplentes se convierten en una picadora de carne, Colón ahora se llevó puesto a Rondina, quien no fue el único culpable de este presente futbolístico, también los dirigentes y el secretario deportivo, que también podría dejar su cargo, tendrán que hacer una autocrítica para sacar esto adelante y de esa manera se pueda parar esta tormenta.
La dirigencia con Vignatti a la cabeza, van a tener que trabajar con mucha cautela para elegir al próximo entrenador que le pueda dar un rumbo a este plantel que hoy se encuentra a la deriva y que tendrá que cambiar mucho la cabeza si quiere volver a ser ese Colón que por ejemplo consiguió aquel tan anhelado campeonato el 4 de junio de 2021 en San Juan, si bien muchos de esos actores que fueron importantes hoy ya no están.
Por lo pronto, Adrian "Chupete" Marini se hará cargo del plantel y estará dirigiendo de manera interina el próximo sábado a las 18 ante Tigre, hasta que la directiva encuentre a la persona indicada para este momento.
El ciclo de Sergio Rondina duro tan solo 7 partidos, con una victoria, cuatro empates y dos derrotas, con una estadía en Santa Fe de 30 días.