Colón necesitaba de un triunfo para parar la caída, y lo consiguió ante un rival difícil como lo es Tigre. Luego del partido, el autor de los dos tantos de esta victoria 2 a 1 habló ante los micrófonos de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 y analizó este momento y la actuación del equipo.
En el inicio de la charla, Luis Miguel Rodríguez manifestó que "lo importante era ganar, el como lo íbamos a ver, pero era ganar para volver a nuestro camino, a nuestra ilusión de volver a estar en los primeros puestos y poder clasificar a una Copa Internacional, es el objetivo".
Luego, agregó: "Por momentos sufrimos, por momentos jugamos bien, por momentos nos metimos un poco atrás, pero creo que fueron más momentos buenos que malos. Hay que seguir, volver a la base y que todos respeten a Colón de nuevo".
En cuanto a estos días de trabajo con Adrián Marini como técnico interino, el capitán expresó: "Chupete (Marini) es simple, tranquilo, el es hincha de Colón y nos quiere sacar presión. El mensaje es claro, vamos para adelante, vamos a ganar y vamos a volver a ser para que cada uno vuelva a tener el nivel individual que tenía, y desde ahí empezar a construir un equipo duro, un equipo que le cueste a cualquier rival".
Escucha la nota completa acá: