Colón buscará volver a sumar de a tres en su visita al estadio Claudio "Chiqui" Tapia para enfrentar a un Barracas Central que fue goleado en la noche del martes por 4 a 0 por Atlético Tucumán, el puntero del campeonato con 32 puntos. El encuentro finalmente se jugará el domingo a las 13, esto se debe a cuestiones organizativas y de logística, según lo expresado por la Liga Profesional. Vale recordar que estaba pautado en un primer momento para el lunes a las 15.30.
Pensando en este encuentro en el cual el rojinegro buscará su segundo triunfo consecutivo, Adrián Marini finalmente no tendrá a disposición a Eric Meza. Si bien la evolución de la pubalgia que lo dejó al margen de los dos últimos partidos es buena, se decidió que el lateral derecho tenga una semana más y vuelva para el encuentro ante Boca, el domingo 4 de septiembre a las 18 en el Brigadier López.
En cuanto al equipo, todo parece indicar que Marini no tocará el equipo que consiguió el triunfo ante Tigre 2 a 1, si bien no se puede dar esto por hecho, teniendo en cuenta que quedan algunos días más de entendimientos. Tampoco hay que descartar algún tipo de cambio de sistema o de nombres. Esto seguramente se confirmará entre sábado o domingo, cuando luego el plantel parta rumbo a Capital Federal.
Por el momento, una probable formación sería con: Chicco; Schott, Garcés, Goltz y Ojeda; Perlaza, Picco y Bernardi; Pulga Rodríguez, Farías y Ábila.
Para este duelo, el presidente José Vignatti volverá a viajar para estar junto a la delegación en compañía de Patricio Fleming. La intención es que Adrián Marini se sienta acompañado y respaldado por la dirigencia, que por el momento lo dejará en el cargo y no hay que descartar que sea hasta final de campeonato.