La derrota ante Barracas Central 1 a 0, jugando un muy mal partido, con un equipo que no encuentra el rumbo y que no se sabe a lo que juega, con futbolistas muy por debajo de su nivel, caló hondo nuevamente y dejó mucha preocupación en la dirigencia y en todo el mundo Colón.
Ahora el conjunto rojinegro recibirá a Boca, el próximo domingo a las 18 en el Brigadier López. Es por eso que Adrián Marini tendrá que trabajar y mucho en esta semana de entrenamientos para tratar de conseguir un buen resultado que le permita sacarlo del pozo en el que se encuentran sus dirigidos.
De cara a este encuentro en el cual el Xeneize viene de ganarle al líder Atlético Tucumán 2 a 1, en un partido envuelto en polémica contra Fernando Espinoza y el VAR, Marini tiene a disposición nuevamente a Eric Meza, quien se encuentra recuperado de una lesión que lo dejó al margen cinco partidos. Su último encuentro oficial fue en la derrota ante Independiente 3 a 0, el 1 de agosto pasado por la fecha 11.
La mala para el entrenador es que no podrá contar con Leonel Picco. El volante ex Arsenal llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Vale recordar que Colón comienza su participación en la Copa Santa Fe ante Libertad de Sunchales, este miércoles a las 20 por los octavos de final de dicha competencia, donde es un hecho que lo hará con futbolistas que no vienen teniendo rodaje y varios juveniles.