Luego de lo que fue el duro golpe ante Barracas Central, Colón ya trabaja pensando en lo que será el encuentro frente a Boca, el domingo a las 18, compromiso en el cual un triunfo sería fundamental para traer un poco de tranquilidad y que sirva como inyección anímica.
Para eso, Adrián Marini tendrá que trabajar mucho desde lo futbolístico y lo mental, con un equipo que por ahora sigue sin encontrar el rumbo.
En cuanto a este encuentro frente a Boca, Eric Meza se recuperó de la lesión que lo dejó afuera tres partidos.
La mala para el DT es que pierde a Leonel Picco por haber llegado a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Además de este compromiso por la fecha 17 del torneo de Primera División, Colón comenzará su participación en la Copa Santa Fe, certamen que servirá para aquellos que no vienen teniendo rodaje, como así también ir viendo juveniles que vienen con buena proyección en el plantel de reserva.
Es por eso que para este miércoles a las 20, en su visita a Suchales para enfrentar a Libertad por los octavos de final de Copa Santa Fe, Marini dispondrá de un equipo con mayoría de suplentes.
El probable once para visitar a Libertad de Sunchales, sería con: Ibáñez; Cura, Fugas, Nardelli, Utrera; Taborda, Moschión, Farioli, Otazú; Déboli y Sandoval.