Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Agustina Díaz, la tercera detenida por el ataque a Cristina, declaró ante la jueza y negó haber participado del hecho

La joven admitió ser amiga de Brenda Uliarte al declarar frente a la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, luego de mantener una entrevista previa con sus abogados. La causa vuelve a estar bajo secreto de sumario.

— Télam

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Agustina Díaz, la tercera detenida por el intento de magnicidio cometido contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, concluyó esta tarde su declaración indagatoria en el juzgado de María Eugenia Capuchetti, luego de entrevistarse con sus dos defensores particulares.

Según informaron fuentes judiciales, la declaración terminó esta tarde y la causa vuelve a estar bajo secreto de sumario.

La joven de 21 años declaró ante la jueza y el fiscal Carlos Rívolo, luego de mantener una entrevista previa con sus letrados en una oficina del juzgado de Capuchetti, informaron a Télam fuentes del caso.

Por otro lado, a media mañana se presentó en el juzgado del tercer piso de Comodoro Py 2002 el abogado de la vicepresidenta en esta causa, José Manuel Ubeira, luego de la aceptación como parte querellante, para tener acceso al expediente.

La detenida Díaz arribó a los tribunales federales de Retiro a primera hora de la mañana trasladada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y esperó dos horas y media dentro del camión policial en un acceso de Comodoro Py 2002 hasta que fue subida al tercer piso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter