Colón terminó empatando en Santa Fe ante San Lorenzo 0 a 0, en un partido por demás de aburrido, con un equipo rojinegro que sigue en deuda desde lo futbolístico. Luego del encuentro, Adrián Marini dio sus sensaciones de esta igualdad que solo sirvió para detener la caída de tres derrotas consecutivas y lograr algo de oxígeno para pensar en el próximo encuentro, que será Talleres el domingo a las 20.30.
"Cortar una racha así es importante, después creo que el equipo funcionó e hizo bien las cosas. Al final fue un aceptable partido. Creo que hay que seguir trabajando, San Lorenzo estaba muy cerrado atrás, por momento era difícil entrar, no teníamos los espacios que podíamos haber aprovechado. Eso no nos permitió el ingreso de los volantes, Sandoval estuvo muy rodeado", comenzó diciendo Marini.
Luego, señaló: "Creo que todavía matemáticamente podemos seguir pensando en llegar, por lo que más me preocupa es acomodar el equipo, de a poco intentamos buscarle la forma y estamos en ese camino. Hoy entraron jugadores nuevos que no venían jugando, creo que lo hicieron de buena manera. Fue un partido aceptable. Esto nos ayuda para arrancar con un ánimo diferente, a todos nos gusta ganar y a veces no se puede. Hay que estar tranquilos, los jugadores dieron todo y dan todo. Dejamos una buena imagen, desde la actitud".
En cuanto a los cambios que implementó en defensa, explicó que querían "darle frescura a la defensa y darle la posibilidad a los chicos que ingresaron. Están todos en condiciones y hoy lo demostraron, por ahí pasó la decisión. Paolo y Rafael son os personas súper profesionales y sobre todo buena gente. Lo entendieron a la perfección y acataron las decisiones. Son importantes porque ayudan al grupo. Hay que darles posibilidades y así se van a ir haciendo, les hablamos mucho, el plantel lo hace, eso es lo lindo y estoy tranquilo".
Sobre Agustín Ojeda, manifestó: "Fue por lesión, creo que va a estar afuera el próximo partido. Veremos con qué nos encontramos mañana".
En el final, fue consultado sobre los entredichos que hubo en el encuentro contra Banfield: "Yo no vi nada, llegué a dar la charla y la verdad no vi nada".