La mala noticia para Colón este lunes fue el resultado de los estudios realizados a Facundo Farías, quien en la derrota 2-0 ante Talleres tuvo que abandonar el campo a los 13 minutos del segundo tiempo con muestras de mucho dolor, sin poder pisar y con lágrimas en sus ojos, algo que hizo preocupar a todos.
Las primeras informaciones eran alentadoras, ya que se hablaba de que podía ser un esguince de rodilla, pero con el correr de las horas ese diagnóstico se fue diluyendo, y todo se fue acercando a lo que nadie quería escuchar.
Esa noticia, la que nadie quiere dar, ya que se trata de un futbolista joven y con mucho futuro, más allá de los altibajos propios de una persona 20 años, la dio a conocer Deporte 9 tras acceder a los detalles de la lesión.
Horas después, el Club Atlético Colón brindó el parte médico oficial que expresa: "En el día de hoy a Facundo Farías, se le realizó en el Sanatorio Santa Fe, una Resonancia Magnética de rodilla derecha la cual arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo".