Un joven oriundo de Lomas de Zamora falleció el lunes último tras recibir un disparo en barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, hasta donde había viajado en auto para realizar la compra de una moto que había iniciado a través de Facebook.
Se trata de Lautaro “Latito” Leandro, de 22 años, quien vivía con su familia en Villa Fiorito, y que había dejado el territorio bonaerense el domingo pasado en un auto con la compañía de su hermano y una pareja amiga.
Según relataron familiares, el muchacho había ofertado una Play Station como parte de pago a un hombre que le vendía una moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos.
Sin embargo, Leandro no llegó a entregarle la consola porque antes recibió un disparo en la nuca en inmediaciones de donde había pautado el encuentro: Larrea al 1600.
Tras la emboscada, el chico de 22 años fue trasladado al Hospital Cullen, donde permaneció internado en terapia intensiva durante unas horas hasta que murió.
El caso quedó en manos del fiscal Estanislao Giavedoni, que tiene como detenido a un joven de 21 años que fue capturado en las calles del mencionado barrio.