Unión va al Cilindro de Avellaneda en busca de la recuperación tras las dos derrotas consecutivas con altibajos futbolísticos marcados, y con una falta de eficacia que preocupa. El encuentro será este domingo a las 18 ante un Racing que está prendido en los primeros puestos luego de dos victorias al hilo.
Y de cara a este duelo, Gustavo Munúa tendrá que definir como reemplaza a Diego Polenta, quien llegó a la quinta amarilla. Una posibilidad es que mantenga el 3-4-3 con el ingreso de Facundo Agüero, y con Portillo como líbero.
La otra idea del entrenador es volver al 4-4-2, con Vera, Calderón, Agüero y Esquivel, y luego ver cómo arma el mediocampo y la delantera, ya que hay chances de que ingrese Junior Marabel.
Estas cuestiones se empezarán a dilucidar en el entrenamiento de este viernes a las 10.30 en Casasol. Luego habrá atención a la prensa por parte del entrenador Gustavo Munúa, pactada para las 12 del mediodía, o bien la práctica del sábado también a las 10.30.
Después de eso almorzarán, para luego emprender viaje a Buenos Aires para quedar concentrados a la espera del duelo ante el equipo de Gago.
Los encargados de impartir justicia serán:
Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Juan Pablo Belatti