Luego de una semana convulsionada y agitada por la irrupción de los barras en la práctica del martes, Colón se tuvo que enfocar en lo estrictamente futbolístico, y de cara al encuentro del día lunes, Adrián Marini prepara cambios, algunos obligados y otros tácticos.
Se sabe que no podrá contar con Rafael Delgado y Wanchope Ábila, quienes llegaron al límite de amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión. A esto hay que agregarle la baja de Facundo Farías, que estará seis meses afuera de las canchas.
Ante esto, el entrenador sabalero probó dos alternativas, la primera con un sistema táctico que sería un 5-3-2 o 5-3-1-1, según lo realizado en práctica, y la formación fue con: Nacho Chicco; Schott, Garcés, Acevedo, Goltz, Teuten; Bernardi, Picco, Perlaza; Pulga Rodríguez y Sandoval.
Luego, en la última práctica, el DT paró un equipo con: Nacho Chicco; Schott, Garcés, Goltz, Teuten; Pierotti, Picco, Perlaza, Bernardi; Pulga Rodríguez y Sandoval, este equipo sin la línea de cinco en el fondo con la ausencia de Acevedo.
Vale recordar que se cambiará la logística de concentración para el plantel, esperando este partido en Paraná y no en un hotel céntrico de Santa Fe como lo venía haciendo. Esto se debe a una cuestión de seguridad por los hechos de público conocimiento.
Los encargados de impartir justicia en el Brigadier López serán:
Árbitro: Nicolás Ramírez
Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo
Árbitra asistente 2: Daiana Milone
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
VAR: Salomé Di Iorio
AVAR: Héctor Paletta