Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cuatro detenidos, uno de ellos baleado, tras un intenso tiroteo en el macrocentro de Santa Fe

Ocurrió en 4 de Enero, entre Bulevar y Obispo Gelabert.

— División Noticias LT9

JUEVES 06 DE OCTUBRE DE 2022

Vecinos de la zona de la Recoleta de la ciudad de Santa Fe reportaron un intenso tiroteo en la mañana de este jueves. Las primeras informaciones indicaban que el hecho tuvo lugar en calle 4 de Enero, entre Bulevar y Obispo Gelabert. 

El enfrentamiento se desencadenó durante un procedimiento policial que terminó con cuatro personas detenidas, una de ellas con un disparo propinado por agentes tras dar la voz de alto, según relataron testigos al móvil de LT9. 

"Hubo un tiroteo, acá hay tres personas detenidas. En realidad son cuatro aprehendidos, pero uno fue trasladado hasta el Hospital Cullen con una herida de arma de fuego. Era un operativo contra estos sujetos que aparentemente se dedicaban al robo de vehículos. Por lo que comentaron testigos parece ser que los estaban siguiendo", señaló Omar Vega en el móvil de LT9. 

Trabajaba en el lugar personal de la Brigada Motorizada y de la Agencia de Investigación Criminal, y agentes policiales de civil. 

"Nosotros estábamos trabajando y vimos todo. Agarraron a dos muchachos, la Sandero dio la vuelta por la izquierda, dieron la voz de alto, el vehículo siguió y le tiraron. A uno le pegaron, se lo llevaron", relató en diálogo con la unidad móvil de Omar Vega uno los presentes en el lugar del hecho. 

El móvil acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter