Si se confirma oficialmente que el encuentro correspondiente a la fecha 11 ante Talleres se jugará el próximo miércoles a las 21.30, Unión tendrá una agenda por demás ajustada y con viajes en el medio, algo que perjudica notablemente al equipo de Gustavo Munúa, que tendrá que jugar tres partidos en cinco días, algo poco habitual, si bien se viene teniendo una seguidilla importante en el Torneo de Primera División a raíz de Mundial de Qatar 2022.
El próximo viernes 14/10 a las 19 visitará a Defensa y Justicia, encuentro correspondiente a la fecha 25. Luego viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético el lunes 17/10 a las 21.30, por la fecha 26. En tanto que desde Tucumán tendrá que partir hacia Córdoba para enfrentar a Talleres, el miércoles 19/10 a las 21.30 en el Mario Alberto Kempes. Ante este panorama, la delegación tatengue estará una semana afuera de Santa Fe.
Por lo pronto, la directiva tatengue hará una presentación en AFA y Liga Profesional para que el encuentro pase para el jueves y de esa manera tener un día más de descanso. Veremos si le dan lugar a la solicitud de Unión.
En cuanto al viaje para enfrentar a Defensa, el plantel entrenará este jueves a las 10.30, luego almuerza y parte a Capital Federal donde quedará concentrado a la espera de este duelo.