Se acerca el final del torneo y de un año que termina siendo para el olvido, con un Colón que tuvo el paso cuatro entrenadores, contando a Saralegui, del cual todavía no se sabe cual será su futuro, si bien se dijo que era por estos seis compromisos y que luego se vería como se seguía.
Sin conseguir los objetivos que se trazaron a principio de año y con futbolistas que llegaron y no rindieron tal como se esperaba, la directiva sabalera ya piensa en un futuro que está a la vuelta de la esquina y con el Mundial de Qatar en el medio, lo que hace todo más complejo a la hora de negociar. En ese sentido, ya se decidió que tres futbolistas a los cuales se les vence el contrato a fin de año, no sigan en el club.
Esos jugadores son: Paolo Goltz, Mauro Formica, Joaquín Novillo y Lucas Acevedo. A esto hay que agregarle que otro que podría seguir el mismo camino es el Secretario Deportivo Mario Sciacqua, quien termina su vínculo en diciembre y ya contaría con una propuesta para volver a dirigir, en este caso de Quilmes.