Los pequeños comerciantes manifestaron su satisfacción por la decisión del Gobierno de incluirlos en los planes AHORA 30, que busca impulsar la venta de televisores, celulares y aire acondicionados fabricados en el país con tecnología de eficiencia energética para disminuir el consumo.
El martes último, los representantes del sector concurrieron a Buenos Aires para expresarle al Secretario de Comercio de la Nación su malestar por haber quedado afuera de los anuncios. Sin embargo fueron sorprendidos por Matías Tombolini quien les confirmó que el sector también estaba incluido en el programa.
En diálogo con LT9, Roberto Slovodianuk, de Cámara de Artefactos para el Hogar de Santa Fe y representante de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), señaló que el anuncio les provocó una grata sorpresa.
"Tombolini nos manifestó que todas los comercios de artefactos para el hogar, grandes o pequeños, que tengan su CUIL y un local físico van a poder participar del AHORA 30, que incluye televisores de más de 50 pulgadas con tecnología 4k, aires acondicionados inverters y teléfonos celulares de gama media o baja, con un tope de costo hasta $ 120 mil".
La nota completa acá