El gobernador Omar Perotti habló de varios temas de la agenda provincial durante el inicio oficial de las obras para el Gasoducto Gran Santa Fe, que beneficiará a más de 250 habitantes de la región.
Una de las consultas estuvo relacionada a los trascendidos sobre nuevos cambios en el Ministerio de Seguridad. "Que se haga cargo de las versiones el que las dio", contestó el mandatario ante la pregunta sobre la posible salida de Rubén Rimoldi al frente de la cartera más caliente del Gobierno provincial.
Otro punto importante fue el apoyo de Perotti a la modificación del artículo del Presupuesto con el que el Gobierno nacional buscará cobrarles Impuesto a las Ganancias a jueces, fiscales y a todo miembro del Poder Judicial que perciba ingresos por encima de los 330.000 pesos.
"Es una discusión de largo tiempo. Uno siempre ha planteado un sistema tributario progresivo que garantice la equidad, donde todos hagan el aporte en la proporción a sus ingresos. Me parece que allí deberíamos estar todos alcanzados de la misma manera y no sería un menoscabo de nadie, más allá de algunos planteos en la interpretación rígida de tal o cual derecho o resguardo. Y más en estos momentos difíciles donde todos los sectores de equilibrar las cargas ", enfatizó el Gobernador.
Además, Perotti se refirió a las negociaciones en la Legislatura para tratar el presupuesto provincial para el 2023.
El móvil completo acá