El coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, se reunió este lunes con el presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, y acordó un refuerzo de la presencial policial, luego de los últimos hechos de inseguridad que generaron la preocupación de los vecinos.
“Analizamos los últimnos robos ocurridos, algunos de ellos muy violentos. Estamos reforzando el patrullaje y charlamos con el presidente comunal de las acciones conjuntas para seguir tomando. Una de ellas es la adhesión de la comuna al Decreto 460 para la retención de motos por parte de la policía”, declaró el funcionario en diálogo con Primera Mañana por LT9.
Bustos agregó que además se plantearon algunas medidas particulares, teniendo en cuenta la llegada de la temporada estival y la cantidad de personas eligen esta localidad costera para sus vacaciones.
“Hay varias cuestiones que vamos a articular. Ahora los vecinos deberían observar la presencia del Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Especiales de la URI, que están haciendo un fuerte trabajo”, concluyó el coordinador de Seguridad.
La nota completa acá