Alejandro Peresini, un hombre que fue a pasar el sábado con su familia a la isla, donde fue amenazado por un grupo de personas que armó una fiesta en el lugar.
"Salgo el sábado 10 y media de la mañana con mi familia, mi mujer y mi hijo de nueve años y unos amigos que se vinieron en lancha desde Paraná. Vamos a la boca de Colastiné donde está la boya redonda roja, nos instalamos a comer. A eso de las 13 30 empezaron a aparecer lanchas, yates, motos de agua, por lo menos 30 lanchas y pasaban, miraban, tenía a mi hijo en el agua y las motos pasaban a dos centímetros" relató en diálogo con LT9.
"En un momento empiezan a desembarcar en el lugar donde yo estaba. Me dicen que me retire porque iban a hacer una fiesta, nosotros tenemos que armar los equipos y empezaron a bajar generadores, columnas de iluminación, tipo boliche. Cuando me planté y le digo que estoy desde temprano empezaron a discutir entre ellos" agregó.
Peresini aseguró que entre diez personas se le fueron encima, lo compenzarona empujar y le rayaron su lancha. Seguidamente llamó a la prefectura, quienes le aseguraron que "no era la primer denuncia".
"'Ya vamos a ir para allá' me dijeron, todavía los estoy esperando" lamentó.
"Aguanté un ratito, cuando note que la cosa no daba para más, nos fuimos. Me rayaron la lancha, eran más de 200 personas, no era un grupo de amigos" detalló.