La trágica muerte de una niña de 12 años golpeó a su familia en Villa Gobernador Gálvez, donde luego de la intervención de la policía y los investigadores en el lugar explicaron que no tenían manera de afrontar los costos para organizar el velatorio una vez que les entregaran el cuerpo.
“Ella fue a cargar un balde con agua para bañarse y no se supo más nada hasta que la encontraron a la noche. Habrá estado tirada dos horas ahí“, reveló el tío de Zaira, quien la llevó alrededor de las 20:30 del domingo al Hospital Anselmo Gamen.
El joven explicó que su sobrina tenía otros seis hermanos y nunca reaccionó tras la descarga eléctrica que recibió de una reja lindera a la vivienda. Según pudieron constatar cuando examinaron la instalación, el cable que suministra energía estaba pelado por el roce del viento y eso había hecho que el tejido tuviera tensión cuando la menor se apoyó allí.
En diálogo con Canal 3 de Rosario, Horacio comentó que los padres estaban viendo cómo podían preparar la despedida de su pequeña hija y pidió que quienes puedan colaborar con ellos se comuniquen al 3417232860.
Fuente: Vía País.