Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Ucrania denunció un ataque "masivo" con "drones kamikazes" rusos en Dnipropetrovsk

La información fue confirmada por las máximas autoridades militares de la región que aseguraron que 4 trabajadores de una empresa de logística que fue alcanzada por los disparos, sufrieron heridas
MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE DE 2022

Al menos cuatro personas han resultado heridas este miércoles en un ataque "masivo" con "drones kamikazes" por parte de las fuerzas rusas contra la región de Dnipropetrovsk (este), según han denunciado las autoridades de Ucrania. 

"Cuatro heridos a causa de ataques rusos contra Dnipropetrovsk. Durante la última noche, los ocupantes han atacado masivamente la región con drones kamikazes", ha dicho el jefe de la Administración Regional Militar, Valentin Reznichenko, a través de un mensaje en su cuenta en Telegram. 

Asimismo, ha subrayado que los sistemas de defensa aéreos de Ucrania han destruido varios de los aparatos, si bien ha confirmado un impacto contra "una empresa de logística". 

"Cuatro empleados están heridos. Todos han sido llevados al hospital", ha manifestado, antes de agregar que también hay un incendio en el lugar a causa de los ataques, según reproduce la agencia Europa Press.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter