Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Elecciones en la CTA: contundente triunfo de la Lista 10 en provincia y en las 14 regionales

El espacio encabezado por José Testoni se hizo con el 93% de los votos sobre más de 20.000 afiliados habilitados para sufragar.

— División Noticias LT9 / Prensa CTA Santa Fe

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 2022

En el marco de las elecciones en la Central de los Trabajadores la Argentina, la Lista 10 encabezada por Testoni, Avallone y Carmona, obtuvo una contundente victoria a nivel provincial y en las 14 regionales de todo el territorio con el 93% de los votos sobre más de 20.000 votantes.

La jornada comenzó el miércoles último, donde los miles de afiliados participaron a través de su voto directo en las 700 urnas ubicadas en todas las localidades de la provincia.

Entre otros conceptos, el secretario general que consiguió la reeleción, José Testoni, expresó: "Es un inmenso orgullo haber concluido esta jornada con absoluta normalidad en el que se han podido expresar miles y miles de trabajadoras y trabajadores demostrando en la práctica que este compromiso que nosotros tenemos con la democracia sindical se puede llevar adelante. 

Y agregó: "Entendemos que esta práctica sindical democrática nos fortalece de cara a todos los desafíos del movimiento obrero, por lo tanto gracias compañeras, gracias compañeros, un agradecimiento inmenso por haber contribuido a poner en marcha un desafío tan grande como es la elección de nuestras autoridades para los próximos cuatro años”.

A nivel nacional la Lista 10, encabezada por Hugo Yasky, junto a Sonia Alesso y Jorge Hoffmann, se imponía también por un amplio márgen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter