Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pronostican mucho calor en la región: prevén hasta 36 grados en Santa Fe

La atmósfera irá desde este lunes nuevamente hacia condiciones del último tiempo: sin lluvias y temperaturas en aumento. El calor se hará sentir por varios días. ¿Para cuándo se anuncia la llegada de un frente frío?

— División Noticias LT9

MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2022

Luego de las lluvias del fin de semana, los nuevos pronóstico indican que los próximos días la atmósfera irá nuevamente hacia condiciones más similares a las del último tiempo: sin lluvias y temperaturas en aumento.

Este martes habrá cielo despejado, con ligero aumento de nubosidad desde la tarde y temperaturas que muy rápidamente se tornarán cálidas. Se prevén máximas de 28 °C a 32 °C en amplios sectores de la franja central del país, y marcas llegando a 35 °C en algunos puntos del extremo norte argentino.





De miércoles a viernes el calor se irá intensificando y extendiendo  hacia el sur en el país. En el norte argentino las marcas máximas se  podrán estirar hasta 37 °C o 38 °C, mientras que en Santa Fe se anuncian  registros térmicos de hasta 35 grados el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que “la llegada de un frente frío más organizado a partir del próximo domingo al centro del país podrá, por un lado, frenar el ascenso de temperaturas en la mitad norte de Argentina, y por el otro, traer un nuevo periodo de inestabilidad más generalizado y con lluvias más significativas”.

Para la ciudad de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta semana en la capital provincial nubosidad y temperaturas en ascenso. 

Para este martes el organismo señala una máxima de 32°, para el miércoles mínima de 17° y máxima de 35°; para el jueves 21° de mínima y 35° de máxima; para el viernes las condiciones serían similares: 19° de mínima y 31° de máxima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter