Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron a dos hombres por el golpe comando a la Subcomisaría de Arroyo Leyes

La defensa de los acusados aseguró que tienen pruebas que señalan que sus clientes estaban en otro lugar en el momento del hecho y dijo que fueron detenidos en un violento allanamiento, en el que incluso mataron a tiros al perro de la familia.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2022

Dos hombres de 23 y 44 años fueron imputados este miércoles en el marco de la causa que investiga el golpe comando contra la Subcomisaría de Arroyo Leyes y la posterior entradera a la vivienda lindera, el jueves de la semana pasada.

Son los dos sujetos que fueron arrestados el pasado lunes en Villa Hipódromo junto a un adolescente de 17 años, que transitará el proceso en la Justicia de Menores.

La acusación estuvo a cargo de los fiscales Rosana Peresín y Manuel Cechini, y la audiencia se llevó a cabo en los tribunales de esta capital.

Los imputados se declararon inocentes y dijeron ser ajenos a lo ocurrido, según comentò el abogado defensor Grabriel Luna en el móvil de Omar Vega por LT9.

"Advierto un disloque en cuanto a distintos tipos de acusaciones que no tienen sustento fáctico ni jurídico. Luego de pasar por situaciones muy emotivas, claramente se vio que mis defendidos son personas de trabajo, sin antecedentes", manifestó el letrado. 

Y agregó: "Además detuvieron a un menor de condición humilde, jugador de rugby, con probados elementos de conducta. Arremetieron en el domicilio, los arrastraron, le pegaron tres balazos al perro de la familia. Son situaciones tremendamente graves. Tienen pruebas de que no estuvieron en el lugar del hecho que se les está imputado. Estaban trabajando en el bar Windsor, y desarrollando distintas tareas". 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter