Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con goles de Messi y Enzo Fernandez, Argentina derrotó a Mexico y quedó cerca de clasificar a octavos

El próximo 30 de noviembre desde las 16.00 hs enfrentará a Polonia buscando la clasificación y el ansiado primer lugar para evitar a Francia en los octavos de final.
SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

Lionel Messi y Enzo Fernández anotaron los goles para darle la victoria a una Argetina desesperada de puntos. Con este resultado el equipo de Lionel Scaloni aún no celebra, ya que debe definir la clasificación el próximo 30 de noviembre ante la Selección de Polonia por la tercera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022. Mira aquí los dos goles para el triunfo de la ‘Scaloneta’.

El laberinto de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, en el que se introdujo con la derrota en la primera jornada ante Arabia Saudí, ya avista la salida, divisada por Lionel Messi, el goleador decisivo, y Enzo Fernández, el autor del 2-0, contra México, pero aún pendiente de una victoria más en la última jornada contra Polonia para depender únicamente de sí mismo y traspasar las dudas que aún lo acechan. Aún necesita otro triunfo.

Sus tres puntos todavía no son suficientes ni para la celebración ni para el alivio. Polonia y Robert Lewandowski, sus adversarios de la última jornada el próximo miércoles, tienen un punto más que él. Arabia Saudí, que se enfrentará a México, está a su altura. El equipo norteamericano, en cambio, es último, con un solo punto. En esa combinación de factores, lo único que garantiza el pase a Messi y compañía es ganar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter