Mariano González, una de las recientes incorporaciones del Sabalero, habló con Deporte 9 sobre su llegada a Colón, su relación con el entrenador Eduardo Domínguez y con el plantel, y realizó una autocrítica por el partido contra Boca.
De la relación con Domínguez, a quien conoció durante su paso por Huracán, destacó que "darme minutos es una señal de confianza. Más allá del resultado me pone contento volver a tener la posibilidad de jugar" y agregó que "también siento el compromiso de tener que responderle y devolverle todo dentro de la cancha".
Respecto al plantel, el mediocampista dijo que lo ve "con mucho potencial, sobre todo de mitad de cancha para adelante, muchísimo talento. Es un equipo que tiene aspiraciones. Lo que más destaco es el potencial que tenemos en todas las líneas y la gran cantidad de variantes ".
Además, González reflexionó sobre la situación que atraviesa la institucion rojinegra: "Por lo que veo, hay muchos detalles que se van solucionando. A primera impresión el club está muy bien, el plantel está contento y estamos pensando solamente en jugar y disputar cada partido, eso ya es un gran paso".
Sobre la estrategia de juego que propone Colón indicó que buscan "ocupar el campo rival, llegar con gente al área, crear situaciones, ir en busca del partido"; y concretamente sobre el partido contra Boca señaló que "hay que aceitar los regresos, las transiciones defensivas. En el primer gol sufrimos un ataque directo que sabíamos podía ocurrir y no lo pudimos evitar. Esos detalles tenemos que ir cambiándolos".