Raúl Gómez, el padre Patricio, el joven atropellado el 19 de febrero del año pasado en la esquina de la avenida 27 de febrero y calle Mendoza por un auto conducido por Gino Biagioni, dijo a LT9 que la salud de su hijo evoluciona lenta pero de manera progresiva.
Recordemos que Patricio fue derivado a una clínica de rehabilitación de Rosario para su recuperación luego del accidente que le provocó serias lesiones en la cabeza.
Por el hecho está imputado Gino Pietro Biagioni acusado de embestir con el auto de sus padres al motociclista Patricio Gómez, mientras conducía un Peugeot 207 blanco -LRQ308- propiedad de sus padres.
La audiencia imputativa se realizó el 17 de marzo de 2017 y la acusación estuvo a cargo de la responsable del área de Accidentes de Transito de la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, Carolina Parodi, quien le atribuyó el delito de "lesiones graves culposas, ocasionadas por la conducción imprudente de un vehículo automotor por exceso de velocidad; agravadas por haberse dado a la fuga y no haber asistido a la víctima".