Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tras un viernes agradable, llega un fin de semana agobiante

El alivio durará solamente hasta hoy. Los registros térmicos superarán nuevamente los 35 grados durante los próximos días. Y el inicio de la semana venidera será todavía más sofocante, con temperaturas de hasta 38 grados.
VIERNES 02 DE DICIEMBRE DE 2022

Para este viernes, después de una mañana fresca, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada muy agradable, con cielo más bien soleado y con una temperatura máxima que llegará a los 32 grados.

Sin embargo, a partir del sábado los registros térmicos volverán a subir. Si bien no amanecerá tan caluroso, el viento del norte volverá a traer aire cálido a la región y por la tarde la marca en el termómetro alcanzaría los 35 grados.

Pero lo más agobiante vendrá después: desde el domingo las mínimas volverán a estar entre los 20 y 25 grados. Mientras tanto, las máximas alcanzarán los 37 grados en dicha jornada.

Mientras tanto, el lunes y martes serían días muy calurosos, con temperaturas que podrían alcanzar los 38 grados en Santa Fe. Y no se observa por el momento condiciones que permitan pronosticar un periodo de inestabilidad.

Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional alertó acerca de una mayor frecuencia de temperaturas máximas extremadamente altas en gran parte del país a partir de este mes y hasta febrero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter