Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un jefe de la Policía de Santa Fe fue imputado por el abuso de una cadete en el interior del instituto de formación

Un jefe de la Policía de Santa Fe, que prestaba funciones en la Unidad Regional VI de Villa Constitución, fue imputado por el abuso sexual de una cadete dentro del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe con sede en Rosario.

— División Noticias LT9

JUEVES 05 DE ENERO DE 2023

Un jefe de la Policía de Santa Fe, que prestaba funciones en la Unidad Regional VI de Villa Constitución, fue imputado por el abuso sexual de una cadete dentro del instituto de formación con sede en Rosario. 

La audiencia tuvo lugar en el Centro de Justicia Penal de esa ciudad del sur santafesino y la acusación fue realizada por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, José Luis Caterina. 

El delito formal por el que se acusa al comisario identificado con las siglas A. R. es "abuso sexual mediando abuso coactivo e intimidatorio de una relación de autoridad o poder, agravado por ser cometido por personal perteneciente a las fuerzas policiales o de seguridad, en ocasión de sus funciones". 

El hecho denunciado por una cadete en formación ocurrió el 4 de marzo de 2021 en el interior del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe de calle Alem al 2050, Rosario. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter