Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Buscan mejorar el transporte público de Rafaela para organizar el tránsito que "está colapsado"

"Hay más de 120.000 vehículos en Rafaela, y un 60% son motos. Esto hace que haya una situación en el tránsito muy complicada", sostuvo esta mañana el corresponsal de LT9 en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, en su informe habitual para Primera Mañana.

— División Noticias LT9

VIERNES 06 DE ENERO DE 2023

El intendente de Rafaela, Luis Castellano, mantuvo diferente reuniones con autoridades nacionales, con el foco puesto "en el mejoramiento del transporte urbano". 

Así lo informó Miguel González, corresponsal de LT9 en la cabecera del departamento Castellanos, en su informe habitual para Primera Mañana. 

"Se reunió con el ministro de Transporte, Diego Giuliano. La ciudad necesita darle una vuelta de tuerca al transporte urbano porque tenemos el tránsito colapsado por la cantidad de vehículos que hay", afirmó González. 

En este sentido, graficó: "Hay más de 120.000 vehículos en Rafaela, y un 60% son motos. Esto hace que haya una situación en el tránsito muy complicada. Esto solamente se puede resolver agilizando el servicio urbano que aquí lo usa poca gente". 

La idea de los gobernantes es "dotarlo de más unidades y de hacer una reconversión con recorridos nuevos y una serie de modificaciones, para que resulte atractivo para quienes vayan a trabajar o a hacer trámites". 

El informe completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter