Alejandro Benito se encuentra en Uruguay siguiendo la pretemporada de Colón, que se prepara para enfrentar las competencias que tiene por delante este 2023.
Anoche se midió contra Vélez Sarsfield, con el que cayó derrotado por 1 a 0 en un encuentro que se disputó en el Campus de la ciudad charrúa de Maldonado.
Luego del partido, el defensor Paolo Goltz compartió sus sensaciones: "Tuvimos una postura de aguantar en tres cuartos de cancha, salir más rápido. En el primer tiempo tuvimos algunas claras. Pero en el segundo tiempo se nos complicó y manejó la pelota Vélez".
"Terminamos un poco ahogados y nos costaban algunos movimientos, y ellos manejaban la pelota. Nos agarraron dos veces mal parados en el segundo tiempo. Son cosas que tenemos que corregir", aseveró el jugador sabalero.
Consultado sobre el apoyo del DT Marcelo Saralegui, Goltz afirmó: "Es una responsabilidad extra. Siempre fui alguien muy responsable y serio a lo largo de toda mi carrera, con un perfil bajo. Eso trato de hacer en Colón. Pero unas situaciones extra futbolísticas llevaron a que me quiera ir, aunque después puse en la balanza otras miles de cosas, y un tema familiar hace que en Santa Fe y en el club me sienta muy cómodo".
"Marcelo fue fundamental porque siempre me dio el apoyo. Al principio había dicho que no pero después se fueron dando algunas cosas que me hicieron pensar que algo iba a cambiar. Tengo la mente puesta en Colón, hoy no con el resultado esperado pero hay que tomar confianza, tenemos que tratar de que los refuerzos que llegan se sientan cómodos, que entiendan a los compañeros y al técnico", concluyó.
El informe