Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Colisionaron dos vehículos en la Ruta 11: solamente personas con traumatismos

El hecho se produjo en la tarde del martes cuando por causas que se tratan de establecer, chocaron una Renault Duster y una Chevrolet Captiva. Los ocupantes del primer vehículo fueron trasladados con golpes al Protomédico de Recreo. Las personas que iban en el otro rodado no sufrieron lesiones.

— División Noticias LT9

MARTES 10 DE ENERO DE 2023

Por causas que se tratan de establecer, cerca de las 14 horas del martes chocaron dos vehículos en la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 499, informnaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió cuando colisionaron una Renault Duster, con cuatro ocupantes en su interior, y una camioneta Chevrolet Captiva, donde viajaba una familia oriunda de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Por el fuerte impacto, ambos vehículos terminaron volcados a los costados de la ruta. Sin embargo, no hubo heridos de gravedad.

Las fuentes señalaron que acudieron al lugar del hecho personal de la Comisaría 22 de la localidad de Candioti y de la Comisaría 15 de Nelson, además de Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter