Tras proponer que se enseñe meditación para bajar los índices de violencia e inseguridad, el 'outsider' Saúl Perman presentó otro novedoso proyecto para paliar los problemas de los santafesinos: crear un punto "de interconexión con extraterrestre y observaciones de Ovnis".
El proyecto fue redactado y presentado formalmente en el Concejo de la capital provincial y pleantea, entre otros puntos, que el Ejecutivo Municipal "realice estudios de factibilidad técnica y económica con el fin de solicitar un espacio de interconexión extraterrestre y observaciones de Ovnis".
La iniciativa prevé que este "centro" esté emplazado en la Costanera este, en la intersección del Paseo Néstor Kirchner y la avenida Alicia Moreau de Justo, y "en caso de no ser posible llevar a cabo la designación del espacio mencionado" el municipio "considerará otro lugar más apropiado para tales fines y que cuente con la accesibilidad necesaria".
Vale recordar que en las últimas elecciones legislativas, el referente de La Causa con su frente Mejor recibió el apoyo de 19.639 vecinos y vecinas de la ciudad de Santa Fe.
El móvil