Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Cuenta regresiva para Fuerza Bruta Wayra en Santa Fe

El espectáculo se vivirá en la Estación Belgrano, del 7 al 12 de marzo.
JUEVES 02 DE MARZO DE 2023

En la Estación Belgrano se prepara el armado de la puesta que dará lugar al espectáculo que Fuerza Bruta Wayra brindará del 7 al 12 de marzo en el emblemático escenario santafesino. Quedan entradas a la venta para las funciones del 9 al 12 de marzo a las 19 hs y pueden adquirirse en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs en República de Siria 3572) o a través de tuentrada.com

 Santa Fe ya palpita los shows de FUERZA BRUTA WAYRA, que tendrán lugar del 7 al 12 de marzo en la Estación Belgrano. En el emblemático escenario se lleva adelante el armado de una puesta única que marcará un antes y un después en los espectáculos masivos santafesinos. 

En FUERZA BRUTA WAYRA  no hay asientos, el público permanecerá de pie los 65 minutos que dura el espectáculo. Además pedirán que la gente se mueva por el espacio. Habrá luces estroboscópicas, agua y humo. En FUERZA BRUTA WAYRA el público no será un espectador pasivo. 

El show pide participación de una forma u otra, para que el público se entregue y forme parte del hecho artístico. Es una experiencia de teatro 360° con efectos visuales que busca despertar la sensibilidad, a través de la velocidad de los estímulos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter