Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón - Gorosito introdujo variantes en el once titular buscando un mejor funcionamiento

Eric Meza ingresaría por Gian Nardelli, Juan Pablo Alvarez por Augusto Schott y Joaquín Ibañez por Baldomero Perlaza.
JUEVES 09 DE MARZO DE 2023

Si bien Pipo Gorosito tiene un día más para trabajar, ya que el lunes enfrentará a Newell's en el Barrio Centenario, hoy jueves el DT adelantó el ensayo futbolístico para ir observado el funcionamiento con respecto a las modificaciones de nombres en el equipo titular.

Las variantes de nombres invitan a pensar que los mismos conllevan el cambio en el esquema, pero la polifuncionalidad de algunos nombres y las circunstancias que ofrezca el partido desembocaría que tal vez el esquema de "cinco en el fondo" no cambia, sí la posición en la cancha de algunos nombres.

Eric Meza ingresaría por Gian Nardelli, Juan Pablo Alvarez por Augusto Schott y Joaquín Ibañez por Baldomero Perlaza, con este último cambio se rompe el doble cinco, Santiago Pierotti jugaría más adelantado, Meza sería el extremo derecho en el ataque y Joaquín Ibañez el extremo izquierdo, tanto Meza como Ibañez "harían" bajando a defender y armando una línea de 5 cuando Newell's esté en situación ofensiva, de ahí que no podemos afirmar que habría un cambio de esquema.

El equipo que dispuso Gorosito en el entrenamiento de hoy fue con: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza Juan Pablo Álvarez, Stéfano Moreyra, Carlos Arrúa, Joaquín Ibañez; Santiago Pierotti; Jorge Benítez.

Colón volverá a entrenar en el día de mañana viernes y el sábado Gorosito entregará la lista de concentrados paraesperar el juego frente a Newell's el próximo lunes desde las 21.00 hs.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter