Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Libertadores: en Belo Horizonte y Medellín se definirán dos nuevos clasificados

Desde las 21.00 hs, Independiente en Medellin recibirá recibirá a Magallanes y media hora más tarde, en Belo Horizonte, Atl. Mineiro hará lo propio ante Millonarios de Colombia. AMbas series están igualadas a 1.
MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2023

Miércoles decisivo de la Copa Libertadores con la definición de la fase tres, última antes de la fase de grupos, y uno de los partidos cruciales que se estarán jugando será el de Atlético Mineiro, equipo del delantero chileno Eduardo Vargas, contra Millonarios, equipo de la Primera División de Colombia. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Mineirao.

Ambos equipos llegan con la misma oportunidad de clasificación a la fase de grupos ya que en el partido de ida empataron uno a uno. Eduardo Vargas fue parte del encuentro al ingresar en el segundo tiempo. Ahora todo se decidirá en el Estadio Mineirao, recinto donde juega de local el delantero chileno.

Atlético Mineiro llega a este trascendental partido de Copa Libertadores después de haber perdido por uno a cero frente al Athletic Club, equipo de la Serie D de Brasil, por la semifinal de ida del Campeonato Mineiro. El Galo buscará clasificar a una nueva fase de grupos de la Copa Libertadores, en la edición de 2022 quedaron eliminados en semifinales frente al Palmeiras

Posibles formaciones:

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Óscar Vanegas, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Óscar Cortés, David Macalister Silva, Daniel Cataño; Leonardo Castro.

Atlético Mineiro: Everson; Saravia, Lemos, Jemersoon, Dodó; Allan, Otavio, Edenilson, Patrick; Paulinho, Hulk.

En el otro partido programado para hoy miércoles, El Poderoso de la Montaña, Independiente Medellin recibirá a Magallanes de Chile. Ambos llegan con chances de clasificar a Fase de Grupos luego de empatar 1 a 1 en la ida. El partido de vuelta será a las 21:00 (hora Argentina) en el estadio Atanasio Girardot.

A Independiente Medellín se le escapó la victoria ante Magallanes en el juego de ida en Rancagua. Emerson Batalla le había dado la ventaja pero en la última jugada del partido el colombiano Yorman Zapata selló el 1-1 final.

Posibles alineaciones

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Jaime Alvarado; Emerson Batalla (Felipe Pardo), Miguel Monsalve, Ever Valencia; Luciano Pons. DT: David González.

Magallanes: Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Christian Vilches, Fernando Piñero, Felipe Espinosa; Carlos Villanueva, Tomás Aránguiz, César Cortés; Thomas Jones, Felipe Flores, Julián Alfaro. DT: Nicolás Núñez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter