En la tarde del viernes se suspendió la audiencia imputativa contra el sospechoso de haber cometido el crimen del comerciante Oscar Baños, ya que el detenido, Gabriel Sosa, no pudo ser identificado como el responsable del hecho en una rueda de reconocimiento, informaron fuentes judiciales.
De esta manera, el sindicado de asesinato de Baños recuperó la libertad.
Reclamo de justicia
Griselda y Sebastián, los hijos del comerciante asesinado en barrio Belgrano el pasado domingo, se reunieron este jueves con autoridades de Seguridad. Agradecieron la cobertura periodística del caso, y pidieron encarecidamente no ser abandonados.
"Mi papá era una buena persona y no se merecía esto. Queremos que de una vez por todas esto se termine, no podemos vivir así", dijeron.
Manifestaron que las autoridades dicen "que hay un detenido, que puede ser que sea él" y que "están investigando".
"Hicieron una autocrítica, dijeron que actuaron mal. Ayer después de cuatro días fueron a hacer las pruebas para buscar algún ADN del asesino", indicaron.
"Yo recibí a los medios, los hice pasar, les mostré. No quería hablar, pero mi mamá con su dolor me pidió que lo haga por mi papá. para que no nos dejen solos. Mi papá era un trabajador y lo mataron como un perro", dijo Griselda, visiblemente consternada.
Seguidamente agregó que "ojalá que sea el que esta detenido, pero quiero por favor justicia. Mi mamá está partida al medio, mis hijos, los vecinos. Destruyó una familia".
El móvil