En las últimas horas se confirmó que el Ministerio de Salud de la provincia aceptó la renuncia presentada por el Dr. Juan Pablo Poletti como director del Hospital Cullen.
Desde principio de año comenzó a hablarse de la posibilidad de que Poletti se vuelque a la actividad política-partidaria y que había sido tentado por varios partidos para que se presente como pre-candidato en las próximas elecciones.
El pasado 13 de marzo, el ahora renunciante director del Cullen había declarado que era “un orgullo” que lo elijan, aunque admitió que lo estaba meditando junto a su familia.
“Tengo que meditar mucho, sería un cambio de vida”, aseveró en aquel momento. “Es una decisión muy difícil porque he de dejar mucho de toda mi vida y no lo voy a hacer intempestivamente, lo estoy meditando, estoy terminando, participo todavía de reuniones”, había señalado Poletti.
Más allá de estas declaraciones a mediados de marzo, el médico cirujano no había vuelto a hablar y ante las consultas por su futuro político, desde su entorno señalan que lo hará oficial en abril, luego que deje su cargo en el nosocomio de la capital provincial el 31 de marzo próximo.
Si bien Poletti admitió que recibió llamados de todos los sectores de la política, y que se reunió con cada uno de ellos, todo indica que formará parte de Juntos por Cambio y representará a uno de estos sectores que competirán los comicios de este año dentro del Frente de Frentes.