Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Se reprogramó el show YSY A en la Estación Belgrano

El evento se realizará el domingo 30 de abril. Las entradas ya adquiridas poseen la misma validez para esta nueva fecha. Los tikets se venden en la boletería de Tribus Club de Arte y en Tuentrada.com.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 12 DE ABRIL DE 2023

El show de YSY A pautado para el sábado 1 de abril en la Estación Belgrano, en el marco de "El Hombre Sismo Tour", se reprogramó para el domingo 30 de abril a las 21 horas.

Cabe resaltar, que las entradas ya adquiridas poseen la misma validez para esta nueva fecha. 

Los tickets están a la venta a través de la boletería de Tribus Club de Arte y en Tuentrada.com.


Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e independencia para consolidarse como el líder de la nueva música popular argentina.

Expandiendo los límites de un sonido en constante mutación, YSY A siempre apostó más fuerte que ninguno, siempre sorprendiendo con sus cinco discos de estudio (‘ANTEZANA 24/7’, ‘HECHO A MANO’, ‘MORDIENDO EL BOZAL’, ‘TRAP DE VERDAD’ y el más reciente ‘YSYSMO’), y con su productora independiente Sponsor Dios. 

Dichas creaciones describen a la perfección la permanente evolución (y revolución) sonora de un artista verdaderamente

inconformista que nunca deja de empujar los límites de lo posible.

Respetando las raíces del trap, comprendiendo su naturaleza ecléctica y mutante, la versátil discografía de YSY A plantea un intenso recorrido por su experiencia en las calles de Buenos Aires, alternando siempre entre la luz y la oscuridad sonora y conceptual, con un estilo y un flow incomparables. 

Una discografía que condensa y redefine al trap argentino –conectándolo con nuestra música popular– y que siempre encuentra a YSY A invitándonos a conocer el complejo laboratorio sonoro del máximo exponente del trap nacional.

Puntos de venta

Tribus Club de Arte| República de Siria 3572
(miércoles a domingo de 18 a 00 hs)

ONLINE : www.tuentrada.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter