El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 14 de abril en la ciudad de Santa Fe y la región una jornada con cielo mayormente nublado durante la mañana y un poco más despejado por la tarde.
Para la tarde se espera que el cielo esté algo más despejado y que la temperatura máxima ascienda a 21º.
Ignacio Cristina, de la FICH UNL señaló que este viernes “tendremos una jornada con más nubes que sol, pero muy variable. Habrá que llevar un abrigo, aunque sea liviano porque el viento puede tomar cierta intensidad y el aire se puede poner más que fresco. No hay chances de lluvias, pero este viernes será una jornada entre gris con algo de sol y con una máxima que no superará los 21 grados”, agregó.
Para el fin de semana, Cristina ratificó que tendremos temperaturas frescas. “Probablemente, el sábado sea un día nublado, un poco más cálido, pero no demasiado. Hablamos de mínimas de 14 grados y de 22 ó 23 de máxima. Y el domingo vuelve la posibilidad de cielo cubierto, un día con humedad y chances de lloviznas. Un día bien otoñal”.
“La semana próxima comenzará con un leve aumento de las máximas para dejar ingresar la humedad, después el tiempo vuelve a inestabilizarse desde mitad de semana”, informó por su parte del Servicio Meteorológico Nacional.
“El martes las condiciones volverán a desmejorar con la llegada de un nuevo sistema frontal” que podría generar algunas precipitaciones sostuvieron desde el organismo nacional .
Y adelantaron que el miércoles y jueves de la semana que viene las mínimas estarán por debajo de los 10 grados. E incluso con probabilidad de heladas en áreas suburbanas.