Este miércoles se realizó una nueva reunión por el operativo de seguridad del partido de Uniión y Colón. "Tenemos que cuidar esta fiesta santafesina, el operativo de seguridad comenzará a las 14 horas y la idea es abrir las puertas del estadio dos horas antes del partido. Las puertas de Pujato y de las plateas se abrirán una hora y media antes", dijo Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la Provincia.
Por su parte, Emilio Lamas, indicó que "las entradas se venderán el viernes, sábado y domingo, el viernes y sábado a partir de las 10 hasta las 19 y el domingo desde las 9 hasta las 14".
"De la manga no se habló nada, es algo más periodístico que otra cosa, esperamos que salga todo bien, y que no tengamos que lamentar ningún incidente. Con respecto al árbitro, creo que Lousteau es uno de los mejores árbitros que hay, y las dos dirigencias estamos de acuerdo. Sabíamos que nos iban a poner un árbitro de categoría", comentó el vicepresidente Tatengue.
Por su parte, Raúl Molinas dirigente de Colón contó que "se trabajó muy bien y que la idea es que Santa Fe esté a la altura de las circunstancias. Se habló de los ingresos y egresos del colectivo de Colón".
Cabe destacar que habrá 350 efectivos dentro del estadio y otros 200 fuera de la cancha de Unión.